lunes, 8 de marzo de 2010

Fuera de órbita

Todavía vivo, la pausa fue muy larga, más de lo que imaginé. No sé si fue voluntaria o no. Simplemente dejé que el blog se quedara empolvado entre los miles de pendientes que aún tengo por hacer en estos primeros meses de aventura en Montréal -otro es sacar mi licencia de manejo-. Lo bueno es que hoy me decidí a sacudirme la polilla y recomenzar a registrar esta crónica que para algo debe servir.

No sólo dejé de escribir, sino que dejé de pensar en que sería bueno registrar lo que ha pasado después de la llegada y la instalación en nuestro nuevo país . Espero que los 2 entes extraños que alguna vez estuvieron interesados en lo que publicaba (además de Luz y de mis papás) continuen leyendo o imaginando cómo es la vida por acá.

De cualquier modo, espero que ahora el nuevo empuje dure más y que conozcan un poco las peripecias que nos toca vivir al intentar integrarnos en esta nueva sociedad.

5 comentarios:

  1. Me da gusto saber que este blog sigue adelante!!
    Saludos, Luz y Kin.
    Halia

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado y nunca bien ponderado BB Kin, que bueno saber de ustedes. Acá yo sigo al pendiente de qué acontece con ustedes allá en Montreal. Les mando un abrazo bien fuerte a los tres. :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui estamos Kin, muertos de ganas por saber de sus vidas.
    Aida Vega

    ResponderEliminar
  4. Kin, Luz,
    Desde el foro de mexicanos a quebec, y con un marido sociologo, nos botamos de la risa!
    Creo que sera bueno que se conozcan para hacer este estudio cuanti y cualitativo desde una perspectiva funcional estructuralista ;)
    Marisol Patiño

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente yo, el tercer comentario del día que me estoy renventando todos tus posts del blog jaja.

    Creo que es hasta cierto punto natural el hecho de que te hayas ausentado del blog, ya que aunque el proceso de adaptación a lo mejor no ha sido tan toruoso como muchas otras personas lo describen, si se necesita el tiempo para que caiga el veinte, posiblemente dejar de pensar tu vida en función de México y los que se quedan por acá, y pensarla y concebirla más en función Canadá y en francés, que finalmente es tu presente y tu futuro.

    Estoy seguro que encontrarás los tiempos necesarios para no abandonar este bonito proyecto que es tu Blog, pero sin dejar de disfrutar y vivir tu nueva vida. En hora buena por retomar el Blog!

    Si me permites una humilde y curiosa sugerencia, en alguna ocasión cuando tu lo decidas, tal vez podrías platicar un poco sobre cómo vivieron el proceso antes de aterrizar en Montreal, tu sabes, de manera general, la parte de preparativos, trámites generales, requisitos, etc. No te pido que nos des una guía, xq va x ahí la cosa, si no transmitir un poco esa parte de la experiencia. En fin, salutations desd le Mexique.

    ResponderEliminar