lunes, 12 de octubre de 2009

La última semana en México



Está comenzando la última semana en México, Luz ya no está trabajando y se supone que debemos preparar los últimos detalles para la emigrada.

La verdad es que nos falta mucho, mucho para considerar que estamos listos para irnos, al menos en lo que se refiere al equipaje. ¿Qué llevarnos? ¿Qué dejar? Sinceramente no tenemos idea. Sólo espero que nos quepa lo que queremos llevar, pero la cuestión es que aún no sabemos qué queremos llevarnos (WTF? Cualquier semejanza con Cantinflas es mera coincidencia).

Tenemos muchas cosas que hemos almacenado desde que nos casamos y la mayoría de ellas las empezamos a acumular sin el sentido real de la practicidad. Un ejemplo: tazas para café.

Hemos comprado muchísimas tazas para tomar café. A ojo de buen cubero tenemos como 100 ¿Qué motor interno nos llevó a acumular tal cantidad de estos cachivaches? No lo sé, el caso es que tenemos tantas y las que utilizamos consistentemente son sólo 4 o 5. ¡Ni siquiera el 10%!

Espero que cuando lleguemos a Montréal aprendamos la lección y no compremos por comprar sino que nos enfoquemos sólo en lo que verdaderamente necesitamos.

El único que al parecer está listo es Bretón, quien desde hace dos semanas ya se duerme y vive tranquilamente en su jaula transportadora.

3 comentarios:

  1. hola LUz
    no sabía que te vas a vivir a Canadá !!!

    ¡¡¡¡¡les deseo mucha suerte !!!!

    me da nostalgia el no poderte ver antes de que te vayas, de todas formas un abrazo muy muy fuerte y un beso muy grandote.

    me encantó la foto de su perro.

    espero que estemos en contacto
    --
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. hola luz!!!

    te deseo que mañana te vaya super bien, estoy en la Cd. de Puebla en un congreso de educación,así que no tengo mucho tiempo libre , pero te deseo de todo corazón que el día de mañana marque el inicio de una nueva y maravillosa etapa en tu vida personal y profesional.
    saludos a Kin.
    ¡ feliz viaje !!!
    --Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Y después de una semana..¿cómo va todo? Qué tal el clima, la comida, la casa, etc, etc??? Platiquen, platiquen, lástima que no pudimos reunirnos antes de la partida, pero bueeeno, estaremos en contacto, Jorge y yo les mandamos un abrazo, se cuidan! =)

    ResponderEliminar